Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

Ginecología Cosmética

Portrait of smiling middle-aged woman
cosmeticaicono

Autoestima y vida sexual

Mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas es nuestro principal objetivo. Los médicos especialistas en ginecología, expertos en estos tratamientos, avanzamos un paso más en nuestra práctica clínica para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza corporal.

CONSULTA NUESTROS PAQUETES

Visita nuestra sección de paquetes cosméticos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicios de ginecología cosmética

ensanchamiento

Estrechamiento vaginal

Cuando la recuperación post-parto de los tejidos no resulta la adecuada, la mujer puede sufrir alteraciones a la hora de mantener relaciones sexuales, fruto de la enorme dilatación de las paredes vaginales o por la sección de la musculatura vaginal y perivaginal tras la episiotomía. El estrechamiento vaginal busca la corrección de estos problemas, recuperando un diámetro vaginal normalizado.

La cirugía de Estrechamiento Vaginal siempre va asociada a la Perineoplastia, ya que dilatación vaginal no se presenta si la musculatura perineal se muestra íntegra.

Tras el cierre de los músculos perineales, que se encuentran alrededor de la vagina en su tercio más externo, encargados de dar fortaleza y estrechez a las paredes vaginales, se procede a la eliminación del exceso de mucosa vaginal mediante la extirpación de dos tiras longitudinales, una anterior y otra posterior. De esta manera se mejora el tono muscular, la elasticidad y el control, al mismo tiempo que se elimina el exceso de mucosa vaginal.

Esta intervención consigue recuperar el tono de la musculatura vaginal y conlleva a un mejor control de la vagina, reduciendo el diámetro tanto interno como externo y ayudando a fortalecer toda la zona del periné.

estracehemiento

Rejuvenecimiento vaginal

Devuelva el tiempo y renueve su intimidad, el Centro de Ginecología Cosmética ofrece  el nuevo tratamiento en rejuvenecimiento vaginal: Vaginoplastía, la cual permite mejorar la sensibilidad y la apariencia estética de la vagina.

Muchas mujeres desean vivir a plenitud su sexualidad y sentirse bien con su apariencia. Este procedimiento es una serie de modificaciones funcionales, anatómicas y estéticas, que se hacen en la vagina con el fin de tonificar los músculos vaginales y renovar la apariencia de éste órgano.

Mejora la vida sexual de las mujeres que presentan algún otro tipo de problema físico. La mujer se siente más segura de su presentación y su estado de salud después de haberse practicado una vaginoplastía.

cadera

Ninfoplastía

La anatomía estándar dicta que los labios menores deben quedar completamente cubiertos por los mayores, no sobrepasando el margen externo de éstos. Cuando sobresalen, más allá del condicionante estético, se generan molestias por el roce con la ropa, al realizar esfuerzos, practicar deporte… y, con el tiempo, pueden acabar produciendo incremento de ciertos problemas como aumento de la incidencia de infecciones de orina, vaginales, etc.

Dada su naturaleza, no están estructuralmente preparados para encontrarse desprotegidos, por eso, como respuesta fisiológica a los traumatismos repetidos, se cubren de queratina. Los labios menores hipertrofiados van adquiriendo una apariencia agrietada y negruzca, confiriéndoles un aspecto envejecido y antiestético que suele acomplejar a la mujer que lo sufre.

Además, es muy habitual que esta hipertrofia sea molesta tanto durante las relaciones sexuales como en la higiene personal e íntima de las pacientes.

La ninfoplastía es la técnica destinada a reducir el tamaño de los labios menores. La ninfoplastía no sólo se realiza por cuestiones estéticas, sino también por razones funcionales.

lipo5

Lipotrasnferencia

La lipotransferencia es uno de los métodos más novedosos que tiene la cirugía estética; este consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción laser o lipoláser y colocarla en otra zona que necesite la corrección de imperfecciones y/o para dar más volumen en una zona específica que deseemos.

Este proceso es bastante seguro y libre de rechazos por que se usan los mismos componentes del cuerpo (la misma grasa) para realizar las correcciones o aumento de tamaño.

botox

Plasma rico en plaquetas

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos antiedad, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.